Shure Recibe el Premio de Excelencia de la Asociación Global Presence Alliance

El Premio de Excelencia para Proveedores 2017 Reconoce a los Líderes Mundiales en la Producción de Soluciones Audiovisuales y Comunicaciones Unificadas

Nuevamente Shure ha sido reconocido por la Global Presence Alliance (GPA) y fue galardonada con el Premio de Excelencia como Proveedor 2017. Este año, Shure obtuvo una de las más altas calificaciones en categorías que son rigurosamente analizadas y votadas por más de 28 compañías en 40 países.

Los miembros evalúan a los principales fabricantes y proveedores de soluciones de audio, video y comunicaciones unificadas. Shure se unió por primera vez al Programa de Proveedores Acreditados de la GPA en 2016 y también recibió el Premio de Excelencia como Proveedor ese mismo año.

"Brindar un servicio de primera clase y una experiencia de soporte consistente a los integradores y usuarios finales de todo el mundo es de extrema importancia para Shure, y es un enfoque comercial en el que hemos invertido mucho tiempo y recursos", comentó Chris Schyvinck, Presidente y Directora Ejecutiva de Shure. "Este prestigioso premio en la industria valida el compromiso de Shure hacia todos nuestros mercados globales, y nos enorgullece que la Global Presence Alliance reconozca nuestro trabajo y dedicación en esta área".

La GPA, formada por proveedores líderes de soluciones audiovisuales, de videoconferencia y de servicios gestionados en todo el mundo, realizó una encuesta exhaustiva a ejecutivos, equipos de ventas y de ingeniería en las 28 organizaciones miembros de la GPA. Shure estuvo dentro del prestigioso grupo de las nueve compañías que recibieron los puntajes más altos, cuando se le pidió a los miembros de GPA que dieran su calificación respecto a la experiencia técnica, calidad de los productos, servicio al cliente, satisfacción del cliente a nivel global, soporte al cliente y a soluciones, y ejemplos de excelencia en la práctica.

"Nuestra promesa de brindar una consistencia global sólo se alcanza cuando nuestros socios están perfectamente alineados en este esfuerzo", expresó John Bailey, Vice Presidente de Tecnología en Whitlock y Miembro de la Junta de GPA. "Juntos, estamos ofreciendo un alto nivel de calidad y valor agregado a nuestros clientes globales, y las altas calificaciones que Shure recibió de todos los miembros de la GPA reflejan su absoluto compromiso con nuestro éxito conjunto".

Shure recibió su Premio de Excelencia Global en el InfoComm 2017 en Orlando. Este año, se evaluaron cerca de 40 compañías durante la encuesta, de las cuales nueve fueron premiadas en el InfoComm. Para obtener más información acerca de Shure y la Global Presence Alliance, visite es.shure.comwww.global-presence.org.

Acerca de Shure Incorporated

Fundada en 1925, Shure Incorporated (www.shure.com) es ampliamente reconocido como líder mundial en la fabricación de micrófonos equipos de audio. A lo largo de los años, la Compañía ha diseñado y fabricado una gran cantidad de productos de audio de alta calidad para profesionales y para el público en general que se han convertido en legendarios por su desempeño, confiabilidad y efectividad. La diversa línea de productos Shure incluye micrófonos alámbricos de clase mundial, sistemas de micrófonos inalámbricos, sistemas de monitoreo personal, sistemas de conferencia y debate, sistemas de audio en red, auriculares y audífonos galardonados y cápsulas fonográficas de la más alta calificación. Hoy en día, los productos Shure son la primera opción cuando la prioridad es la calidad de audio.

Shure Incorporated tiene su sede principal en Niles, Illinois, Estados Unidos. La Compañía también posee sedes regionales de ventas y mercadeo en Eppingen, Alemania y Hong Kong, China, con más de 30 fábricas adicionales y oficinas de ventas regionales en las Américas, EMEA y Asia.